Buscador
Suscríbete a la revista
Galerías

Galería: Así se felicitan los blockbusters cuando son superados en taquilla

22-07-2019, 12:49:07 PM Por:
Galería: Así se felicitan los blockbusters cuando son superados en taquilla

De una galaxia lejana a los héroes mas poderosos de la Tierra con Infinity War... conoce la historia detrás de las divertidas felicitaciones entre las películas más taquilleras de los Estados Unidos.

Ninguna película rechazaría una buena recaudación, pero esto no significa que los creativos vivan en eterno conflicto por sus deseos de ganar la taquilla. De hecho, la noble competencia dio paso a una de las tradiciones más curiosas en la industria contemporánea: un póster de felicitación cada que un proyecto es superado como mejor apertura doméstica.

Esta práctica empezó como un juego entre George Lucas y Steven Spielberg, considerados por muchos como los padres del blockbuster contemporáneo. Aunque ha tenido algunas interrupciones en el camino, recientemente ha evolucionado ante el rompimiento de marcas que parecían imposibles de vencer.

Desde Tiburón (1975) hasta Avengers: Endgame (2019), recordamos todos los impresos que han integrado esta divertida costumbre:

avengers jurassic world marvel récords Star Wars
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios