Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

La nueva película de Tarantino ya tiene nombre; Brad Pitt confirmado

Por:

01-03-2018
Quentin Tarantino

Quentin Tarantino sigue trabajando en el proyecto más ambicioso de su carrera, el cual explorará la vida de un actor televisivo ansioso por saltar al cine y que vive muy de cerca el asesinato de Sharon Tate.

Quentin Tarantino ha trabajado con algunos de los actores más talentosos de la industria. Once Upon a Time in Hollywood –título oficial de su nueva película– pretende ir todavía más lejos: reunirlos en un poderoso ensamble para el que bien podría considerarse el proyecto más desafiante de toda su carrera.

El pasado mes de enero se oficializó la presencia de Leonardo DiCaprio, viejo conocido del cineasta tras su participación en Django sin cadenas (Django Unchained). Ahora The Hollywood Reporter confirma a Brad Pitt, quien también trabajara bajo las órdenes del director en Bastardos sin gloria (Inglorious Basterds).

Tarantino ha descrito Once Upon a Time in Hollywood como “una historia que se desarrolla en Los Angeles en 1969, en la era de Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una vieja estrella de una serie western y su stunt Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por llegar a un Hollywood que ya no los reconoce. Pero Rick tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate“. Estos sucesos conducirán hasta el brutal asesinato cometido por la familia de Charles Manson, aun cuando el director ha reiterado que la película no girará alrededor del crimen.

El impresionante elenco encabezado por DiCaprio y Pitt promete crecer todavía más con las potenciales incorporaciones de Tom Cruise, Margot Robbie y Samuel L. Jackson. También se espera que el filme arroje un nuevo talento, ya que el director prometió un nuevo rostro para interpretar al siempre controvertido Roman Polanski.

Once Upon a Time in Hollywood estrena el 9 de agosto del 2019, justo en el 50º aniversario del asesinato de Sharon Tate.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Tiempos violentos (Dir. Quentin Tarantino, 1994)
  • Kill Bill: La venganza (Dir. Quentin Tarantino, 2003)
  • Los ocho más odiados (Dir. Quentin Tarantino, 2015)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios