Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tarantino escribe carta pidiendo que no revelen nada de su nueva película

Por:

20-05-2019
once upon

Quentin Tarantino escribió una carta pidiendo que nadie revele los secretos de su novena película.

Quentin Tarantino, uno de los directores más afamados de la industria cinematográfica, está por presentar su novena película: Once Upon a Time in Hollywood. Antes de hacerlo, el cineasta ha pedido discreción y que quienes la vean no revelen ninguno de sus secretos. 

once upon a time in hollywood personajes

Once Upon a Time in Hollywood  será estrenada en el marco del festival de Cannes y Tarantino ha pedido que quienes tengan la oportunidad de verla en la premiere no hagan spoilers a través de una carta publicada en redes sociales

«Amo el cine, tú amas el cine. Es un viaje para descubrir una historia por primera vez…

Estoy emocionado de estar en Cannes para compartir Once Upon a Time in Hollywood con los espectadores del festival. El equipo y el elenco han trabajado muy duro para crear algo original y yo sólo pido que eviten revelar algo que pueda prevenir que audiencias futuras la disfruten de la misma manera». 

La novena película de Tarantino está situada en los años 60 y cuenta con la participación de Leonardo Di Caprio y Bratt Pitt en los roles protagónicos. Además, Margot Robie será la encargada de personificar a Sharon Tate. Otros actores que formarán parte del elenco son: Emile Hirsch, Al Pacino, Dakota Fanning, y Kurt Russell.

Quentin Tarantino no es el único que ha pedido discreción en cuanto a los sucesos de una película, en el marco del estreno de Infinity War y Endgame los hermanos Russo también escribieron una carta a los seguidores para evitar que se arruinara la experiencia de quien la viera después. 

Y una situación similar ocurrió cuando se estreno Psicosis de Hitchcock pero eran los cines quien pedían discreción a los asistentes. 

Quentin Tarantino

Once Upon a Time  in Hollywood se estrenará el próximo 26 de julio. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios