Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tarantino tiene una idea prometedora para Kill Bill 3

Por:

10-12-2019

Un regreso para «La Novia» parece más y más una realidad.

Once Upon a Time… in Hollywood tiene asegurada una larga trayectoria para recolectar premios. Ahora es tiempo de que su director se enfoque íntegramente en novedosos proyectos. Uno de ellos corresponde a su enigmática décima película, con la cual pretende despedirse de la pantalla grande. Sobre este asunto, Quentin Tarantino aún explora la posibilidad de una tercera entrega para Kill Bill, y declaraciones recientes apuntan a que existe una idea prometedora para llevarla a cabo.

En una entrevista para el canal Radio Andy, el cineasta fue interrogado sobre si Kill Bill 3 estaba todavía en discusión. En respuesta, Tarantino reconoció que ya dio con un concepto que podría justificar un tercer volumen; incluso sugirió haberlo discutido con Uma Thurman (Beatrix Kiddo) durante una cena amistosa.

«Bueno, tengo una idea de lo que haría», dijo el ganador del Oscar. «De eso dependía todo, conquistar ese concepto, [saber] exactamente lo que le ha sucedido a ‘la Novia’ desde entonces y qué quiere hacer. No quisiera inventar una aventura sin sentido, ella no se lo merece. ‘La Novia’ ha luchado largo y duro. Ahora tengo una idea que en realidad podría ser interesante»

El entrevistado se abstuvo de revelar detalles sobre esta premisa, pero sí aclaró que su concreción en un filme tardaría en llegar. «No la haría de momento [la película]. Sería al menos dentro de tres años o algo así. Pero definitivamente está sobre la mesa», agregó.

De hecho, acorde a la misma entrevista, Tarantino tiene la idea de que efectivamente Kill Bill 3 será su próxima película. Pero antes de responsabilizarse de otro largometraje, el realizador aspira a dirigir una obra teatral y una serie televisiva. 

Once Upon a Time… in Hollywood compite dentro de cinco candidaturas para los Golden Globes 2020. Pasen aquí para conocer la lista completa de nominados.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios