Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Tarantino llega a Berlín: filmará Inglorious Bastards

Por:

19-09-2008

La decisión de filmar varias secuencias de su próxima cinta en los Estudios Babelsberger, ha funcionado mejor de lo imaginado.

Una vez publicada por el diario Tagesspiegel cualquier noticia es oficial: Quentin Tarantino se encuentra de nuevo en Berlín. Ya había viajado hacia la capital alemana en julio y agosto pero ahora se le ve más tranquilo que en aquellas ocasiones. Al parecer la decisión de filmar varias secuencias de su próxima cinta, Inglorious Bastards, en los Estudios Babelsberger, ha funcionado mejor de lo imaginado, y se anuncia prácticamente como un hecho el estreno del filme en el Festival de Cannes 2009. Asimismo, son cada vez más frecuentes los rumores de que los productores ejecutivos se hallan igual de contentos, pues la oportunidad de rodar en estas renovadas instalaciones que hace un año acogieron también a Tom Cruise y todo el equipo de Valkyrie –situación que, vale la pena decirlo, provocó reacciones encontradas entre los berlineses– les ha representado un ahorro económico significativo. De acuerdo con el periódico, esta nueva visita tiene como fin último realizar las últimas escenas faltantes de la película, de allí que, tal y como ha sucedido a lo largo del año, se solicite a extras de todas las edades, preferentemente rubios de tez blanca. Es bien sabido que el director norteamericano, contrario al protagonista de Misión Imposible, cuenta con las simpatías de los locales, e incluso existe un establecimiento nocturno de lo más hip que se anuncia como Tarantino’s Bar y que se ubica en la Brunnenstrasse. Quizá con el tiempo y tras sus constantes visitas Tarantino podrá competir con quien sin duda es la celebridad estadounidense más amada –aunque cueste un poco de trabajo creerlo– en Berlín: el rapero-actor Will Smith.

– Carlos Jesús González / Corresponsal Berlín
 

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios