Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Tarantino planea spin-off de los hermanos Vega

Por:

09-04-2010

El director tiene una nueva idea para sus personajes.

Michael Madsen recientemente fue cuestionado sobre la idea de Quentin Tarantino de juntar a los personajes de Perros de reserva y Tiempos violentos, Vic y Vincent Vega, en un spin-off.
 

"Esa fue idea de Quentin. Yo sería Vic Vega de Perros…, John [Travolta] sería Vincent y se supone que somos hermanos. Y entonces hacer una película juntos llamada The Vega Brothers. Pero creo que Quentin decidió que Johnny y yo nos hemos puesto un poco viejos para una precuela. John se puso un poco pesado y yo un poco viejo".

Aunque esto podría hacernos pensar que el proyecto nunca se llevará a cabo, el histrión sorprendió cuando reveló el plan de Tarantino.

"No, de hecho Quentin fue a Tijuana hace poco y cuando regresó dijo que había tenido una idea. Que la película no tenía que ser una precuela, que John y yo podríamos interpretar al hermano gemelo de cada uno. No estoy bromeando. Yo sería el hermano gemelo de Vic Vega, él sería el hermano gemelo de Vincent y ambos iríamos en un vuelo recién liberados de la prisión y ninguno de los dos sabría que somos el hermano gemelo del otro, y ambos vamos rumbo a Los Ángeles para vengar la muerte de nuestro respectivo hermano gemelo".

¿Qué opinan de la idea que tuvo Tarantino en torno al spin-off de los hermanos Vega? ¿Preferirían ver este spin-off antes que Kill Bill 3 o la precuela de Bastardos sin gloria?
 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios