Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Tardío, el sitio The Wolfman

Por:

04-01-2010

¿Otro mal presagio en torno al clásico licántropo?

Mucho se ha especulado sobre los extraños retrasos en el estreno de The Wolfman, además de la reciente decisión de cambiar su banda sonora.

Y aunque para los seguidores de las películas de monstruos clásicos es razón de regocijo que hoy se estrene el sitio oficial de este remake, preocupa darse cuenta que estamos a poco más de un mes de que el filme se estrene. ¿Por qué un lanzamiento tan tardío en la red? Algunos adeptos al género han mostrado su preocupación en diversos blogs alrededor del mundo, considerando que podríamos estar en la antesala de un rotundo fracaso.

The Wolfman, basado en el clásico de 1941, se estrenará el próximo 12 de febrero, con las actuaciones de Benicio Del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Weaving y Art Malik, y la dirección de Joe Johnston (Jumanji).

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios