Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Los Targaryen no estarán en la precuela de Game of Thrones

Por:

20-11-2018

Y sin la presencia de la casa Targaryen, la incorporación de los dragones también parece descartada.

HBO no quiere que nada disminuya las expectativas por la última temporada de Game of Thrones. Ni siquiera sus propios spinoffs. Por ello, la cadena ha limitado al mínimo las noticias de su precuela, presuntamente titulada The Long Night. La presencia de Naomi Watts se mantiene como la mayor revelación hasta ahora y aunque los detalles de su personaje no fueron revelados, casi todos los rumores apuntan a que pertenecerá a la casa Targaryen.

Ahora la posibilidad ha sido desechada, luego de que el propio George RR Martin confirmara a Entertainment Weekly que los ancestros de Daenerys no tendrán cabida en esta historia.

“Westeros es un sitio muy diferente. No hay Desembarco del Rey. No hay Trono de Hierro. No hay Targaryen – Valyria apenas ha empezado a levantarse con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos lidiando con un mundo diferente y más viejo y con suerte eso será parte del encanto de la serie”.

Daenerys Targaryen Game of Thrones

La omisión de esta vieja casa podría afectar directamente en la presencia de los dragones, que se perfilan como los otros grandes ausentes de la historia. Después de todo, la utilización de estas míticas criaturas comenzó tiempo después de la Larga Noche, cuando los Valirios procedieron a su domesticación con el uso de la magia.

De cualquier modo, esta situación podría cambiar en cualquier momento. El propio George RR Martin ha confesado en numerosas ocasiones que el concepto original de Canción de hielo y fuego no incluía estas criaturas, por lo que no hay razón para pensar que su omisión en la precuela será definitiva. Después de todo, ¿quién no querría ver la primera interacción con estos seres?

The Long Night –título que reiteramos, podría cambiar en cualquier momento– “narrará la debacle de la Era de los Héroes hacia su periodo más oscuro. Y sólo una cosa es segura: de los horripilantes secretos en la historia de Westeros a los verdaderos orígenes de los caminantes blancos, de los misterios de Poniente a los Starks de leyenda… no es la historia que creemos saber”.

El proyecto no tiene fecha de estreno confirmada por ahora.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Game of thrones (David Benioff & D.B. Weiss, 2011)
  • Juego de tronos (George R. R. Martin, 1996)
  • Danza de dragones (George R. R. Martin, 2011)

 

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios