Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Taron Egerton no estará en el spinoff de Kingsman

Por:

08-11-2018
Taron Egerton Eggsy Kingsman

Taron Egerton, quien saltara a la fama por su interpretación de Eggsy, asegura que el viaje del joven agente no ha terminado.

Taron Egerton ya se ubica entre los actores jóvenes más cotizados de su generación, no sólo por participar en títulos como Volando alto (Eddie the Eagle) y ¡Ven y canta! (Sing!), sino por sus proyectos venideros: Robin Hood, Rocketman y Watership Down. Buena parte de este éxito ha sido gracias a su estupenda interpretación de Gary Unwin, mejor conocido como Eggsy, en Kingsman.

Hace unos meses se anunció que la franquicia dirigida por Matthew Vaughn seguiría creciendo, no sólo con el cierre de la trilogía, sino con un spinoff y una serie. ¿Qué papel jugará el joven actor en todos estos proyectos?

No estoy en la siguiente película de Kingsman“, aseguró Egerton en entrevista con Yahoo UK. “Eso no significa que nunca más estaré en Kingsman. Estuve con Matthew hace unos días, seguimos juntos en el negocio, pero su siguiente viaje no me involucra”.

Taron Egerton Eggsy Kingsman

El actor no se refiere a la historia central –parece imposible imaginar una nueva misión sin el joven agente– sino al spinoff titulado The Great Game. Su ausencia no es completamente sorpresiva, pues el filme explorará los orígenes de la agencia secreta a inicios del siglo XX a través de un joven británico ansioso por pelear en la I Guerra Mundial y que es acogido con un refinado individuo que presuntamente será interpretado por Ralph Fiennes.

Al respecto, Taron Egerton dijo que “su idea para la nueva es increíblemente emocionante. Me entristece que no estaré en ese viaje con él, pero no será lo último que han visto de Eggsy”. Con estas palabras, podemos confirmar que el británico estará de vuelta para la tercera –¿y última?– entrega de la trilogía que, según el propio Vaughn, será filmada de manera simultánea con The Great Game.

Finalmente, su presencia en la serie de televisión también luce improbable, ya que ésta girará alrededor de la agencia estadounidense conocida como Statesman vista en El círculo dorado (The Golden Circle).

La adaptación a la novela gráfica de Mark Millar y Dave Gibbons ha explorado el ascenso de Eggsy entre los Kingsman, una agencia secreta de origen británico que se dedica a salvaguardar el mundo de diferentes amenazas. El viaje continuará con Kingsman 3, pues el propio Matthew Vaughn adelantó hace tiempo que la cinta marcará “la conclusión de la relación Harry Hart-Eggsy”.

La siguiente entrega de Kingsman estrenará el 8 de noviembre de 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • The Secret Service (Mark Millar, 2012)
  • Kingsman: El servicio secreto (Dir. Matthew Vaughn, 2014)
  • Kingsman: El círculo dorado (Dir. Matthew Vaughn, 2017)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios