Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Taron Egerton quiere un crossover entre Kingsman y Deadpool

31-01-2017, 12:09:08 AM Por:
Taron Egerton quiere un crossover entre Kingsman y Deadpool

El actor cree que el tono del mercenario se adapta a la agencia secreta.

Las adaptaciones de novelas gráficas han aprovechado la clasificación R desde hace varios años y como ejemplo tenemos Sin City, V de Venganza, 300, KickAss y Watchmen. La más reciente adición a la lista fue Kingsman: El servicio secreto, inspirada en la obra de Mark Millar, sobre un joven británico reclutado como agente secreto. ¡Y todavía recordamos la sangrienta secuencia en la iglesia!

Ahora que los superhéroes comenzaron a explorar las posibilidades, muchos se preguntan hasta dónde serán capaces de llegar. Quizá por ello MTV cuestionó a Taron Egerton –mejor conocido como Eggsy– sobre qué vigilantes impresos deberían cruzar caminos con su novel espía:

«Es una gran pregunta. Supongo que el tono de Deadpool se presta mejor para ello. Ya saben, algunos de los otros son más familiares, mientras que Kingsman y Deadpool son completamente R. Así que supongo funcionaría sin problemas. Ryan [Reynolds] es un gran tipo, lo conocí hace poco. Eggsy y Deadpool. Me aterra pensar lo que esos dos harían juntos«.

A nosotros también, ¡pero confesamos que nos encantaría verlo! Y aunque suponemos que Ryan Reynolds tampoco rechazaría la posibilidad, el crossover parece virtualmente imposible ante los derechos de ambos personajes. A esto agreguemos que Deadpool tiene otras prioridades por ahora, como encontrar al Cable perfecto, convencer a Hugh Jackman de aplazar su retiro para un renovado encuentro cinematográfico y establecer las bases de X-Force.

Pero no se sientan mal por Eggsy, que también tendrá un año muy ocupado con el estreno de Kingsman 2: The Golden Circle. Esta secuela mostrará al agente colaborando con una agencia norteamericana para detener un villano con violentos planes de dominación mundial.

Kingsman 2: The Golden Circle es dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Taron Egerton, Marc Strong, Jeff Bridges, Channing Tatum, Julianne Moore, Pedro Pascal, Halle Berry y Colin Firth. La cinta estrena el 6 de octubre del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios