Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #167 – Capitana marzo

Capitana Marvel y la edición impresa de marzo

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Nuevo adelanto detrás de cámaras de Rocketman con Taron Egerton

Por:

19-02-2019
Descarga

Paramount Pictures estrenó un featurette de la película Rocketman, en donde vemos a Taron Egerton interpretar al ícono del rock británico Elton John.

Paramount Pictures lanzó un nuevo avance de Rocketman, biopic musical inspirada en la vida y obra de Elton John, quien será interpretado por el actor Taron Egerton, mejor conocido por su actuación en Kingsman: Servicio SecretoKingsman: El círculo de oro. En este featurette hay escenas de Taron en un estudio de grabación cantando ‘Tiny Dancer’ , una de las canciones más reconocidas en la carrera del ícono del rock británico.

De igual forma, hay algunos comentarios de Dexter Fletcher, director de la película; Giles Martin, productor musical y del propio Taron Egerton, junto con escenas de la película que reflejan momentos importantes en la vida del cantante.

En Rocketman también veremos las actuaciones de Richard Madden como John Reid, Bryce Dallas Howard como Sheila Eileen y Jamie Bell como Bernie Taupin. Es producida por Matthew Vaughn, Elton John y Adam Bohling y el guión está a cargo de Lee Hall, quien fue nominado al Oscar y a los BAFTA por el guión de Billy Elliot. 

Resultado de imagen para rocketman gif

Rocketman es una de las películas más esperadas del año, pues la idea de su producción surge tras la decisión de Elton John de retirarse de la música. Esta película tiene la intención de retratar todas las situaciones por las que pasó el cantante y compositor a lo largo de su carrera desde que descubrió su gran pasión por la música.

Dexter Fletcher se destaca por ser uno de los directores ingleses más reconocidos, sin embargo actualmente se encuentra bajo reflectores por el éxito de Bohemian Rhapsody; película que, después de la salida del director Bryan Singer por acusaciones sexuales en Hollywood, Fletcher terminó y no fue acreditado como codirector. ¿Recibirá algún reconocimiento con Rocketman? Esperamos que aparezca entre los nominados en los próximos premios Oscar.

Rocketman llegará a la pantalla grande el 31 de mayo de 2019. 

Título original: Rocketman
Director: Dexter Fletcher (Bohemian Rhapsody)
Actores: Taron Egerton, Jamie Bell
Fecha de estreno:31 de May de 2019 (MX)

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios