Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Taron Egerton responde a los rumores sobre interpretar a Wolverine

Por:

13-07-2019
Taron Egerton Wolverine

¿El actor podría ser digno sucesor de Hugh Jackman?

Ya han pasado poco más de dos años desde la última vez que vimos a Hugh Jackman interpretar a Logan/Wolverine en la pantalla grande. Desde que Jackman anunció que ya no interpretaría al personaje, los rumores sobre un nuevo Wolverine dentro del MCU han estado a la orden del día. Uno de los nombres que se han barajado para sustituir a Jackman es Taron Egerton; sin embargo, el actor responde a los rumores sobre si cree que podría interpretar a Wolverine.

Taron Egerton Hugh Jackman

Durante una entrevista para el programa de radio Heart Breakfast, el protagonista de Rocketman puso fin a los rumores y confesó que todo lo que se dice entorno a él y al personaje de Marvel es infundado.

«Por lo que yo sé, es infundado. No sé si soy lo suficientemente espeluznante. Si la gente de Marvel cree que soy la opción, adelante. Pero creo que hay mejores candidatos. Pero me encantaría estar involucrado con ese mundo en algún momento».

Taron Egerton no ha sido el único actor envuelto en rumores sobre quién podría hacerse del personaje en una nueva etapa ahora que Disney es dueño de Fox. En su momento, Scott Eastwood sonaba muy fuerte para el personaje. Recientemente también se dijo que Daniel Radcliffe era una opción y hasta Keanu Reeves y Tom Hardy. Sin embargo, nada se ha confirmado y ha sido el artista BossLogic quien nos ha deleitado con algunas de sus ilustraciones para generarnos una idea de como lucirían estos actores en el papel.

https://www.instagram.com/p/BrnENYXlBZA/?utm_source=ig_web_copy_link

Se sabe que con la adquisición por parte de Disney de los X-Men y Los 4 Fantásticos, nuevas películas de los superhéroes llegarán. No obstante, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios declaró que los personajes no verán la luz en la pantalla grande hasta 2021, por ende todavía queda tiempo de espera para saber quién será el afortunado en portar las garras. ¿Habrá posibilidades de un regreso con Hugh Jackman?

¿Creen que Taron Egerton es digno de heredar las garras o prefieren a otro actor en su lugar?

Taron Egerton

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios