Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Taron Egerton reacciona a rumores que lo involucran con Wolverine

05-11-2019, 4:56:28 PM Por:
Taron Egerton reacciona a rumores que lo involucran con Wolverine

El público aún sueña con esta posibilidad.

Hay una idea enraizada en la mente de muchos que consiste en ver a un agente Kingsman, imitador de Elton John y que, además porte las garras de un icónico mutante. Los rumores de un posible casting para dar vida nuevamente a Logan en la pantalla salieron a luz y, al menos, Taron Egerton reconoció sentirse halagado por quienes ansían verlo como Wolverine.

En una entrevista reciente para Yahoo Movies, el protagonista de Rocketman fue interrogado respecto a la veracidad en las hipótesis que vaticinan su entrada al MCU como un X-men. Ésta fue su respuesta:

«[El rumor] es infundado. El único bocado de verdad es que soy un gran admirador de las películas, como el 99.9% del resto del mundo. Hasta ahí, realmente. No sé exactamente de dónde viene. Me siento halagado pero desconcertado. Hay otros personajes para los que creo que sería más adecuado»

A mediados de este año, respecto a los rumores, Taron Egerton ya había aseverado no considerarse lo suficientemente «espeluznante» para interpretar a Wolverine. Sin embargo, aunado a que ahora se declara un gran admirador de las cintas sobre mutantes, ya ha expresado interés en sumarse al universo Marvel. ¿Cuál podría ser un personaje que tanto él como el público consideren adecuado para el británico?

Desde hace tiempo, contamos con el aval de un Mark Millar (creador de la franquicia Kingsman) respecto a Egerton como el «heredero» de Hugh Jackman. Incluso los terrenos del fan art imaginan al actor con la indumentaria del feroz héroe. Quizá la insistencia de los rumores, y la suma de más voces, conviertan los halagos en una posibilidad seria. ¿Estarían de acuerdo? 

En el mundo de los cómics, Marvel anunció un crossover entre X-men y los 4 Fantásticos. Pasen aquí para conocer la nota. 

Taron Egerton Wolverine
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios