Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #197 – El camino

El camino, Watchmen y El joven Ahmed

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

«Taron Egerton será Wolverine», predice Mark Millar

Por:

19-07-2019

El creador de los cómics de Kick-Ass tiene fe en su talento para vaticinar repartos.

No es secreto que Mark Milalr guarda una gran simpatía hacia Taron Egerton. Tal cariño probablemente se lo ganó con el rol protagónico que el actor ha jugado dentro las adaptaciones de su novela gráfica Kingsman: The Secret Service. Por ello, no extraña que Mark Millar quiera apostar todo a que Egerton encarnará a Wolverine dentro del MCU. 

Desde hace tiempo, los rumores han circulado sobre quién podría desempolvar las garras del héroe inmortalizado por Hugh Jackman. Nombres como Scott Eastwood, Daniel Radcliffe y Tom Hardy destacan de entre las hipótesis. Sin embargo, con un tuit, el guionista de cómics reafirmó que Egerton será el próximo Wolverine, después de señalar que él «nunca se equivoca».

Como puede verse en el mensaje, el 2002 fue un momento clave para sus dotes de «adivino». En una página de sus Ultimates para Marvel Cómics —publicada en ese año— casualmente colocó el nombre de Robert Downey Jr. dentro un diálogo de Nick Fury, quien además ya presentaba los rasgos de Samuel L. Jackson (obra del ilustrador Bryan Hitch). Con ello, el usuario @thosesnowflakes hizo hincapié en la habilidad de Miller para predecir el futuro dos veces, y de ese tuit derivó la respuesta astuta del escritor.

Por su parte, Taron Egerton no ve en Wolverine un rol asegurado. Hace unos días recalcó que las especulaciones sobre su entrada al Universo Marvel no tienen fundamento y añadió que hay mejores candidatos para encarnar al miembro de los X-Men. ¿Será que Mark Millar habrá errado esta vez en su predicción?

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios