Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tatiana Maslany niega que vaya a ser She-Hulk

16-10-2020, 10:04:00 AM Por:
Tatiana Maslany niega que vaya a ser She-Hulk

Que siempre no...

Hace aproximadamente un mes llegó la noticia de que Tatiana Maslany (Orphan Black) había sido fichada por Marvel Studios para liderar She-Hulk en Disney Plus en el papel de Jennifer Susan Walters. Sin embargo, la actriz canadiense ha echado por la borda aquella primicia cortesía de Deadline y ahora afirma que su cast no es ninguna realidad.

Tatiana Maslany She-Hulk

Sus declaraciones fueron recogidas por el diario Regina Leader-Post donde se le preguntó sobre su protagónico en la próxima serie de la plataforma del ratón, pero de inmediato lo desmintió. Aquí sus declaraciones:

«Eso en realidad no es algo real y es como un comunicado de prensa que se salió de las manos. No lo es en absoluto. He estado conectada con estas cosas en el pasado y la prensa se ha puesto al día, pero en realidad no es una cosa real, desafortunadamente».

En un posterior cuestionamiento, la periodista Ashley Martin se mostró incrédula y le dijo a la actriz: «¿En serio? Creo que incluso lo vi en la BBC, como medios de noticias serios». Entonces Maslany le contestó lo siguiente:

«Sí, no sé cómo se ponen estas cosas, no lo sé, no lo sé. Tú lo sabes mejor. No tengo ni idea».

Cabe recordar que tras el anuncio, ahora desmentido, Mark Ruffalo se apareció por su perfil de Twitter para darle la bienvenida a Tatiana Maslany a la familia Marvel. «¡Bienvenida a la familia, cuz!», escribió.

Es importante señalar que aquello de negar ciertos fichajes por parte de los actores de Marvel Studios se ha vuelto una especie de tendencia. Por ejemplo, en 2013 Paul Rudd desmintió (vía Absolute Radio) que estuviera en pláticas con la Casa de las Ideas para dar vida a el Hombre Hormiga y dos años después debutó en pantalla con Ant-Man bajo la dirección de Peyton Reed.

Sobre She-Hulk, Mark Ruffalo declaró que estaba en pláticas para unirse a la serie y regresar como Bruce Banner. A continuación lo que comentó:

«No hay nada fijado de forma que sea un acuerdo cerrado. Se habla de que Bruce Banner/Hulk aparezca en la serie She-Hulk de Disney+. Si se nos ocurre algo bueno, sería muy interesante. Ahora mismo eso es todo. Es todo lo que hay sobre la mesa».

Asimismo, surgieron rumores sobre el posible fichaje de Alison Brie para dar vida a la superheroína de color verde. Sin embargo, aclaró los dichosos rumores y se declaró sorprendida de que los fans la consideraran para el rol principal.

Lo que sí ha confirmado es que la guionista Jessica Gao (Rick y Morty) escribirá el show. Además se contempla que She-Hulk llegué en algún punto del año 2022.

Disney Plus she-hulk tatiana maslany
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios