Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Tau – Trailer con Gary Oldman

Por:

20-06-2018
Descarga

Gary Oldman, quien ganara el Oscar por Las horas más obscuras, regresa a la ciencia ficción con Tau, donde prestará su voz a una tiránica forma de inteligencia artificial.

Gary Oldman, flamante ganador del Oscar a Mejor actor, prepara su primera colaboración con Netflix. Se trata de Tau, un thriller futurista sobre un genio tecnológico y su temible inteligencia artificial cuyo nombre da título al proyecto. Contrario a lo que muchos podrían imaginar, Oldman no será el científico, sino la voz del ente tecnologico.

La cinta marcará la ópera prima del director Federico D’Alessandro y será co-protagonizada por Ed Skrein y Maika Monroe, mejor conocida por su trabajo en Está detrás de ti (It Follows).

No es la primera vez que Gary Oldman participa en una cinta de ciencia ficción, recordando su trabajo en El quinto elemento (The Fifth Element) y Perdidos en el espacio (Lost in Space). Sin embargo, este filme tiene un estilo completamente diferente que buscará mantener la buena racha del género.

La cinta estrena el 29 de junio de este año.

Título original: Tau
Año: 2018
Director: Federico D'Alessandro (Opera Prima)
Actores: Gary Oldman, Maika Monroe, Ed Skrein
Fecha de estreno:29 de June de 2018 (MX)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios