Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
REVISTA

Cine PREMIERE No. 306 (Marzo 2020)

02-03-2020, 3:14:06 PM Por:
Cine PREMIERE No. 306 (Marzo 2020)

Tus amigos de la infancia llegan a Cine PREMIERE.

Estimados lectores, ¿ya adquirieron su revista Cine PREMIERE de marzo? Celebramos 306 ediciones de ser la publicación líder en español en todo lo relacionado con el entretenimiento: cine, televisión, videojuegos, anime y cultura pop. Este mes nos visitan tus amigos de la infancia y revelamos todos los secretos sobre Mulán, Unidos de Pixar y mucho más.

Aquí les compartimos un adelanto de lo que podrán encontrar en las páginas de Cine PREMIERE No. 306:

  • Generación Nick 

Primera entrega de una serie de especiales dedicados a celebrar la niñez de múltiples generaciones. Este mes nos centramos en las joyas de Nickelodeon que marcaron el final del siglo XX y la primera década del 2000 con series como Bob Esponja, ¡Oye, Arnold!, Rugrats y más.

  • No vas a brindar Ho / Mulán: El viaje de la heroína

Visitamos el épico set del remake live action de Mulán en Nueva Zelanda, donde también conversamos con la protagonista Yifei Liu. Asimismo, Marcela Vargas realiza una recapitulación sobre el impacto cultural del clásico animado de 1998.

  • El regreso de la magia

En Unidos somos transportados a un mundo fantástico en donde la magia ya no es necesaria. Carlos del Río nos cuenta como los artistas de Pixar se han dado a la tarea de recordarnos que ésta sigue más viva que nunca.

Unidos

  • Los miedos del maestro del silencio

¿Cómo sobrevivir a la secuela? Susana Guzmán de la O tuvo la oportunidad de conversar en exclusiva con el director John Krasinski y la actriz Emily Blunt acerca de Un lugar en silencio parte II, la continuación del éxito crítico y comercial de terror mudo que capturó al público en 2018.

  • El pasado que nunca desaparece

Rebecca, la primera película de Alfred Hitchcock realizada en Estados Unidos, celebra su 80 aniversario. J. Iván Morales, director editorial de Cine PREMIERE, nos explica por qué ésta es quizá la obra menos ‘hitchcockiana’ en toda la filmografía del maestro británico.

  • La pasión por el cine según Jaime Humberto Hermosillo 

Rendimos homenaje al recién fallecido Jaime Humberto Hermosillo, uno de los cineastas que durante más de medio siglo detrás de la cámara a lo largo de 40 producciones se convirtió en una de las voces más valientes y trasgresoras de la historia del cine mexicano.

  • ¿Doblaje para todos?

Una propuesta de ley que pretende instaurar por decreto el doblaje de todas las películas estrenadas en territorio mexicano ha causado debates álgidos dentro de la industria. Nuestra colaboradora Fabiola Santiago responde: ¿a quién beneficia está ley? ¿Es viable?

Doblaje México

  • Monika Revilla: Escribir el pasado, para enriquecer el presente

Inauguramos nuestra nueva sección «Historias: Mujeres del cine», dedicada a celebrar a las profesionales de la industria que continúan abriendo puertas para las mujeres, con Monika Revilla, guionista de series como Juana Inés, La casa de las flores, Malinche y la película El baile de los 41.

  • Otaku-shi No. 8: Cinco décadas con El Gato Cósmico

Un ícono cultural de Japón cumple 50 años: Doraemon, personaje que dio pie a una de las franquicias más longevas y rentables del país del sol naciente. En esta edición de Otaku-shi también hablamos sobre Rurouni Kenshin, el Hanami, el Hinamatsuri y conversamos con René García.

Cine PREMIERE ya está a la venta con voceadores, en tiendas de autoservicio y a un precio especial ($55 pesos) en tiendas «Toxic». O suscríbete y recíbela cada mes en tu domicilio.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios