Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Teaser y detalles de Dragon Ball Xenoverse 2

17-05-2016, 2:18:10 PM Por:
Teaser y detalles de Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco reveló la secuela del videojuego Dragon Ball Xenoverse, la cual llegará este año a PlayStation 4, PC y Xbox One. ¿Incluirán Dragon Ball Super?

¿Les gustaron las paradojas y jugueteos espacio-temporales con la saga de Akira Toriyama en Dragon Ball Xenoverse? ¡Esos días están por regresar!

Bandai Namco anunció esta mañana Dragon Ball Xenoverse 2, calificándolo como la experiencia más expansiva del videojuego Dragon Ball hasta hoy. De nueva cuenta, Dragon Ball Xenoverse 2 está siendo desarrollado por DIMPS, el famoso estudio  con sede en Osaka y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC antes de concluir este  2016.   

Como pueden notar, la secuela no se lanzará en plataformas de anterior generación, pues explica la marca que el motivo es para utilizar todo el poder de las actuales consolas y PC con alto poder. La secuela presentará gráficos mejorados que sumergirán a los jugadores aún más en el más grande y detallado mundo de Dragon Ball.

Entre otras virtudes, Xenoverse 2 tendrá una nueva ciudad y mayores posibilidades de personalización de personajes, entre muchos otros elementos y nuevas actualizaciones. Se revelarán más detalles durante el E3 2016 (del 14-16 de junio).

“La franquicia Dragon Ball es la joya de la corona y el eterno favorito de los fans de todos los juegos de anime de Bandai Namco, y Dragon Ball Xenoverse 2 se construirá sobre este ilustre legado” afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con Dragon Ball Xenoverse 2, estamos trabajando diligentemente con el equipo de DIMPS para conseguir la mejor experiencia de juego de Dragon Ball y llevarla a hasta la cima.”

Aunque el comunicado oficial de la marca nipona no lo especifica, se dice que el juego incluirá un par de animaciones (OVA) que introducirán la nueva serie animada Dragon Ball Super, integrando sus actuales arcos al juego. Y como pueden ver al final del avance, parece que habrá OTRA manera de modificar el terrible mundo de Future Trunks. ¡Qué emoción!

<iframe
widt
h=»560″
height=»315″
src=»https://www.youtube.com/embed/uoZLruXs1WQ»
frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios