Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Teaser House of Cards – Quinta temporada

20-01-2017, 10:37:02 AM Por:
Teaser House of Cards – Quinta temporada

En medio de la toma de protesta de Donald Trump, Frank Underwood anuncia su regreso.

Ya lo decíamos cuando estrenaba la cuarta temporada de House of Cards. En aquellos momentos, Stephen Colbert, conductor de The Late Show, le dijo a Kevin Spacey: “Tú interpretas a uno de los personajes más espeluznantes y repulsivos en todo el entretenimiento político”, le dijo . “¿A quién crees que le estás hablando cuando miras directo a la cámara? Porque a quien realmente te diriges es a los que llevan más de 10 horas viendo Netflix”. Entre la risa del público, muy sereno, el galardonado actor dijo: “Esta ha sido la verdad desde el principio. Cuando estoy mirando directamente a la cámara, le estoy hablando únicamente a una sola persona… y es Donald Trump”… 

Un presidente maquiavélico, despiadado, misógino, racista, y un largo etcétera, siempre había existido en la ficción. El cine o la televisión nos han mostrado infinidad de mandatarios de Estados Unidos; pero nunca nadie había sido tan aterrador como Donald Trump. Ni siquiera Frank Underwood. 

Aprovechando que los ojos del mundo están atentos a lo que sucede en Washington, D.C., Netflix ha lanzado el primer teaser de la quinta temporada de House of Cards en medio del evento de toma de protesta de Donald Trump como el presidente Nº 45 de Estados Unidos. 

Esta, sin embargo, no es la primera vez que esta gran serie toma de pretexto la realidad en la política estadounidense para dar de qué hablar. La cuarta temporada fue lanzada el 4 de marzo, pocos días después del llamado Super Tuesday, día en que se elige a los candidatos de los Demócratas y Republicanos que buscaron ocupar la Casa Blanca en el periodo 2017-2021. Además, el primer avance de aquella temporada apareció en CNN justo en medio de la transmisión de uno de los debates del partido conservador y en donde Underwood apareció advirtiendo: “América, apenas estoy iniciando”. 

La quinta temporada de House of Cards estrena el 30 de mayo de 2017 en Netflix. A pesar de que ésta será la primera vez que la serie ya no será escrita por Beau Willimon –creador y guionista de la historia–, confiamos que quien se quedó con tan importante encomienda haga un trabajo a la altura. El terror apenas comienza…  


¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.
Comentarios