Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Los locos Addams – Teaser de la película animada

Por:

09-04-2019
Descarga

La familia más excéntrica llegará en su versión animada en octubre.

Los locos Addams son sinónimo de una familia peculiar. Han llegado a las pantallas en forma de serie desde 1964, después como una película en 1991 y ahora llegan en forma animada con el nuevo teaser trailer de esta nueva versión.

los locos addams

La familia de Los locos Addams está conformada por Homero Addams, Morticia Addams, Merlina Addams, Lurch (mayordomo), Gomez Addams, Pericles Addams y el Tío Cosa. En octubre volverán para hacer de las suyas y sacarle más de un susto a las familias convencionales. La última vez que se les vio en pantalla fue en la película de 1993 en la que Merlina (interpretada por la pequeña Christina Ricci) y Pericles iban a un campamento de verano.

Al ritmo de la conocida canción de los Addams, en este teaser podemos ver como cada uno de los integrantes realiza alguna actividad típica de ellos, como Lurch y Manotas quienes tocan el piano al unísono, o Merlina quien siempre quiere ver sufriendo a alguien. Además, se pueden ver ciertas referencias a otras películas del género de terror como It (Eso).

La animación se muestra en 3D, está dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon, quienes también estuvieron a cargo de La fiesta de las salchichas. «Greg y yo siempre hemos sido fanáticos de la familia Addams en versiones anteriores, así que cuando nos dispusimos a hacer esta película, estábamos emocionados de hacer algo nuevo» dijo Vernon para Comicbook. «Decidí contar la historia de cómo Gómez y Morticia se reúnen, encuentran su casa y forman una familia. Este enfoque único es lo que me atrajo a dirigir la película».

La nueva película animada verá cómo la vida de la familia Addams comienza a desmoronarse cuando se enfrentan a una astuta presentadora de televisión, mientras se preparan para que sus parientes lleguen para una gran celebración.

Esta nueva versión trae consigo a un nuevo elenco encabezado por Oscar Isaac como Homero, Charlize Theron como Morticia, Chloë Grace Moretz como Merlina, Finn Wolfhard como Pericles, Nick Roll como el tío Lucas y Bette Midler como la abuela.

La película también contará con dos personajes nuevos: Margaux Needler la presentadora de televisión interpretada por Alison Janney y Elsie Fisher como su hija Parker.

No se tiene una fecha una fecha exacta para que esta película estrene en México, pero de acuerdo con el estudio MGM en Estados Unidos llegará el 11 de octubre en el marco de la celebración de Halloween.

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios