Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Teaser póster de Cars 3

30-11-2016, 3:16:59 AM Por:
Teaser póster de Cars 3

Disney y Pixar reabren viejas heridas.

¿Ya superaron el dolor provocado por el teaser trailer de Cars 3? Entonces les tenemos una sorpresa: Walt Disney y Pixar reabren nuestras heridas con un teaser póster que recrea la tragedia de Rayo McQueen durante su última competencia.

¿Qué les parece? Probablemente sea el afiche más arriesgado en la historia de Pixar, al confirmar la madurez de una franquicia que siempre fue enfocada hacia los más pequeños. Y como toque final, una dolorosa línea promocional: «desde este momento, todo cambiará».

¡Pero no se preocupen! Estamos seguros que el velocista superará este trago amargo para finalmente regresar a las pistas en Cars 3. Después de todo, el proyecto será encabezado por un viejo Rayo McQueen que recurre a una férrea entrenadora para retomar el nivel ante nuevos competidores.

Cars 3 es dirigida por Brian Fee, protagonizada por Owen Wilson y estrena el 16 de junio del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios