Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Teaser póster de Game of Thrones temporada 7

09-03-2017, 1:55:03 AM Por:
Teaser póster de Game of Thrones temporada 7

El invierno ha llegado a Westeros.

La espera por la séptima temporada de Game of Thrones ha sido larga y tortuosa. En una situación normal, faltarían unos cuantos días para el regreso de la serie. Pero el invierno llegó y con él, retrasos obligados en la filmación que provocaron reajustes en la fecha de estreno.

La buena noticia es que los primeros cuervos desde Westeros han llegado y vienen acompañados por el primer póster de esta séptima temporada.

¿Qué opinan? No es el promocional más revelador, pero es un buen recordatorio de lo que veremos en esta séptima temporada: la llegada de Daenerys Targaryen a los Siete Reinos y su alianza potencial con Jon Snow para enfrentar los horrores más allá del Muro. Una auténtica Canción de hielo y fuego.

La séptima temporada de Game of Thrones aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero se habla de julio 2017. La serie contará con las actuaciones de Peter Dinklage, Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Lena Headey, Maisie Williams y Jim Broadbent, entre otros.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios