Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Teaser, póster y detalles de nuevo anime Mazinger Z

Por:

27-03-2017
Descarga

El legendario manga de Go Nagai tendrá una nueva versión anime. Mazinger Z celebrará aniversario 45 con posible estreno mundial.

Desde hace algunos días, Internet fue “invadido” por esta imagen, que claramente anunciaba el regreso del rey de los mechas, Mazinger Z:

mazinger anime 2017 2

Pues bien, dentro del reciente AnimeJapan 2017, se confirmó (vía) que Showtaro Morikubo y Ai Kayano serán estelares en una nueva película anime basada en el manga original de Go Nagai. ¡Y presentaron este emocionante teaser trailer!

Morikubo interpretará al protagonista Koji Kabuto, mientras que Kayano dará voz a la bella y valiente Sayaka Yumi. La dirección estará a cargo de Junji Shimuzi (One Piece) con un guion de Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox). El diseño de personajes será de Takayuki Yanase (Ghost in the Shell: Arise) y fondos de Hiroya Iijima (Afro Samurai).

Este es el teaser poster del nuevo proyecto, cuyo tagline reza: “Puede ser un dios o un demonio…”

mazinger anime 2017

Algo interesante es que Nagai anunció una premiere MUNDIAL fuera de Japón, lo cual podría indicar un estreno mundial (¿acaso siguiendo el ejemplo de Godzilla: Monster Planet en Netflix?). Francamente, nos gustaría ver esta película en pantalla grande, antes de tenerla como opción de cine en casa. ¿Y a ustedes?

Esta película –aún fecha de estreno oficial– marcaría el 45 aniversario de Mazinger Z y el 50 de Nagai como artista. El título no parece definitivo, pero se le identificó por ahora como Mazinger Z: The Movie.

¿Se apuntan para la celebración?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios