Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Teaser, póster y sinopsis de One Punch-Man temporada 2

Por:

13-08-2018
Descarga

JC.STAFF reveló teaser en video y visuales de One Punch-Man, temporada 2. Puede apreciarse el nuevo opening en el video, y ya hay sinopsis.

La espera por la ansiada segunda temporada de One Punch-Man se acorta. Y mientras esos sucede, J.C.STAFF reveló en el sitio oficial del anime un teaser donde logra apreciarse parte de opening musical de JAM Project.

Aunque el video es más bien breve –un minuto con un resumen de las mejores escenas de la primera temporada– incluye el arte visual que también aparece en el sitio “pero en movimiento”. ¿Quién es Garou, el misterioso personaje que aparece con Saitama y Genos?

one punch

Por su parte, VIZ aprovechó la revelación para revelar la sinopsis oficial: “La predicción de la gran adivina Madame Shibabawa sobre la Tierra arruinada parece que se hará realidad cuando la frecuencia de los incidentes de monstruos se escala. Junto con Genos, su fiel discípulo, Saitama comienza sus tareas de héroe oficial, como miembro de la Asociación de Héroes, mientras que Garou hace su aparición”.

Chikara Sakurai (Naruto Shippuden) sustituirá a Shingo Natsume como director en esta temporada, cambiando también de los estudios Madhouse a J-C- Staff (Children of the Whales). ¿Estará la animación a la misma altura que en la primera temporada? Por lo menos se sigue contando con el diseño de personajes por Chikashi Kubota (FLCL 2).

Por ahora, podemos ver la temporada 1 de One Punch-Man en Netflix, cruzando los dedos para que el titán del stream adquiera también los derechos de la segunda temporada. ¿Qué les pareció el teaser?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios