Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Leopardon, robot de Spider-Man japonés, se incorporaría al Spider-Verse

07-05-2020, 11:32:32 AM Por:
Leopardon, robot de Spider-Man japonés, se incorporaría al Spider-Verse

Y no sólo eso, también se ha confirmado un nuevo Spider-Man.

Chris Miller, uno de los productores de Spider-Man: Into the Spider-Verse, habría revelado que Leopardon, el robot de Spider-Man japonés, podría aparecer en la secuela. Además, otro de los productores de la cinta, Phil Lord, habría revelado la aparición de un Spider-Man nuevo para la segunda parte de la galardonada película.

Leopardon Spider-Man Spider-Verse

Para la #QuarantineWatchParty de Comicbook que celebró el miércoles 6 de mayo para ver la cinta animada, ambos productores se unieron a los directores Bob Persichetti, Rodney Rothman y Peter Ramsey para ver la película con los fanáticos y responder preguntas a lo largo de la transmisión.

Mientras iniciaba la película, Chris Miller, desde su cuenta personal de Twitter, abrió la posibilidad de que se trate de una pista para los proyectos a futuro:

Según Comicbook, Leopardon era el robot gigante que acompañaba al Spider-Man de Toei Company en el programa de televisión de los años 70. En dicho programa, el héroe obtiene sus poderes a partir de una transfusión sanguínea extraterrestre.

Leopardon Spider-Man Spider-Verse
Marvel Database – Fandom

Como recordaremos, es casi oficial que el Spider-Man japonés será parte de Into the Spider-Verse 2, no obstante, sigue siendo una sorpresa y una gran noticia para aquellos que desean conocer un universo arácnido más amplio que el de la primera película.

Leopardon Spider-Man Spider-Verse

Además, también durante la #QuarantineWatchParty Phil Lord, otro de los productores de la cinta, reveló también desde su cuenta de Twitter otro dato que podría interesarnos a aquellos que esperamos esta película: la aparición de un nuevo Spider-Man.

«Se nos recordó varias veces que NO debemos decir nada al respecto. Supongo que saben que no se puede confiar en nosotros. Todo lo que puedo decir es que… trabajé en eso todo el día de ayer y me divertí mucho. Ver esto me llevó a todas las sorpresas guardadas para 2022».

¿Qué versión de Spider-Man creen que veremos en este futuro filme? Sea el que sea, sin duda nos hace querer adelantar el tiempo a abril de 2022 para averiguarlo lo antes posible.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Amo el cine desde que tengo uso de memoria. De pequeña porque podía ver increíbles historias en pantalla grande junto con mis palomitas, ahora porque me da la mano para entrar y vivir en él.
Comentarios