Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine TRAILERS

Cincuenta sombras liberadas – Teaser trailer

Por:

11-09-2017
Descarga

Christian Grey y Anastasia Steele librarán un último desafío antes de consolidar su relación, en la última adaptación a la obra de E.L. James.

La obra escrita por E.L. James ha sido sumamente controvertida durante su corrida impresa y cinematográfica, pero igualmente exitosa. Y es que las novelas que exploran la compleja relación entre Anastasia Steele y Christian Grey han vendido cientos de millones de copias en el mundo, mientras que sus respectivas adaptaciones acumulan una recaudación global de casi $850 MDD que la convierten en una de las franquicias para adultos más taquilleras en toda la historia. Ahora Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Freed) llega para coronar la hazaña.

Esta nueva adaptación mostrará el matrimonio entre nuestros protagonistas, quienes siguen teniendo problemas por la actitud posesiva y sobreprotectora de Christian Grey. Esta situación abrirá el camino a una serie de revelaciones que podrían ser determinantes hacia el futuro de la relación.

La película contará con los regresos de Jamie Dornan y Dakota Johnson como Christian Grey y Anastasia Steele, cuya frialdad durante la campaña publicitaria de Cincuenta sombras más oscuras generó toda clase de rumores sobre una mala relación en el set. Esta situación nunca fue confirmada por la producción, pero seguramente el público estará pendiente de cualquier anomalía entre la dupla protagonista. El elenco es complementado por Rita Ora, Like Grimes y Eric Johnson, entre otros.

Finalmente destaca que, a diferencia de otras franquicias literarias cuyas últimas adaptaciones fueron divididas en beneficio de los aficionados –y la taquilla, claro está–, Cincuenta sombras liberadas marcará la última entrega de la llamada Trilogía Grey. Aunque la saga literaria es complementada por una cuarta novela que explora la misma historia desde la perspectiva de Christian Grey, Universal no ha revelado sus intenciones de extender más el proyecto. Al menos por ahora.

El primer trailer completo de Cincuenta sombras liberadas estará disponible en noviembre, pero de momento Universal complace a sus fans con un teaser trailer que introduce brevemente en esta última etapa de la relación. La película es dirigida por James Foley y estrena el 9 de febrero del 2018.

Título original: Fifty Shades Freed
Año: 2018
Director: James Foley (House of Cards)
Actores: Dakota Johnson, Jamie Dornan
Fecha de estreno:09 de febrero de 2018 (MX)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios