Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine TRAILERS

Teaser trailer: Hostiles con Christian Bale

Por:

06-09-2017
Christian Bale

Christian Bale se perfila como un candidato más para la próxima temporada de premios con Hostiles de Scott Cooper.

La temporada de premios está cada vez más cerca y los contendientes siguen llegando. Ahora es turno para Hostiles, que luego de su paso por el Festival de Telluride, presenta su primer avance.

Hostiles explora la historia de un oficial de caballería norteamericano que debe acompañar a un líder cheyenne hasta sus tierras tribales en Montana. La misión será más difícil de lo que cualquiera podría imaginar, pues más allá de las amenazas en el camino, ambos hombres son enemigos mortales desde hace varios años, luego de un enfrentamiento que terminó con numerosas bajas por ambos lados. El resultado, un conflicto psicológico sumamente poderoso.

La máxima fortaleza de esta película recae en su cast y crew. Hostiles es escrita y dirigida por Scott Cooper, mejor recordado por su trabajo en Loco corazón (2009) que recibiera el Oscar a Mejor actor para Jeff Bridges. Su más reciente proyecto fue Pacto criminal (2015), que prometiera múltiples nominaciones para su elenco estelar encabezado por Johnny Depp, pero que terminara con las manos vacías.

En el caso de Hostiles, el rol estelar es para Christian Bale, viejo conocido de la temporada de premios tras su Oscar por El peleador (Russell, 2010) y sus posteriores nominaciones por Escándalo americano (Russell, 2013) y La gran apuesta (McKay, 2015). El británico será acompañado por los talentosos Rosamund Pike, Ben Foster, Adam Beach y Stephen Lang.

Luego de disfrutar el primer trailer, ¿qué posibilidades le dan para el Oscar? Hostiles no tiene fecha de estreno confirmada en salas comerciales.

Título original: Hostiles
Año: 2017
Director: Scott Cooper (Pacto criminal)
Actores: Christian Bale, Rosamund Pike, Ben Foster, Stephen Lang
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios