Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

James Bond 25: No Time To Die – Teaser 1

Por:

02-12-2019
Descarga

Las vacaciones en Jamaica de James Bond le durarán poco...

Después de algunos infortunios dentro de la producción y de un primer vistazo gracias a un detrás de cámaras, el día de hoy por fin tenemos el primer teaser trailer de No Time To Die.

Cabe resaltar que este primer mini avance sólo es la antesala de lo que podremos disfrutar el próximo miércoles, día en el que se lanzará el primer trailer oficial de la película protagonizada por Daniel Craig.

Pero para aminorar las ansias e incrementar las expectativas, la producción ha dado a conocer un nuevo teaser de apenas 15 segundos de duración que nos presenta algunos fotogramas protagonizados por James Bond (Daniel Craig). Asimismo, nos dan un primer vistazo de Lashana Lynch (quien presumiblemente será la nueva 007) y Ana de Armas en sus respectivos personajes. Todo esto musicalizado con el icónico tema de la franquicia.

«Bond está de regreso. El primer trailer de #NoTimeToDie llegará este miércoles. #Bond25 #BondJamesBond».

En esta última entrega del agente 007 descubriremos que Bond ha dejado el servicio activo y ha decidido tomarse un descanso por los paradisíacos paisajes de Jamaica. Sin embargo, su tranquilidad se verá interrumpida cuando su viejo amigo y agente de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright) lo contacte para involucrarse en una nueva misión que tiene como objetivo rescatar a un científico secuestrado. La búsqueda lo llevará a encontrase con un misterioso villano armado con peligrosa y nueva tecnología (vía IMDb).

Por cierto, No Time to Die significará la despedida definitiva de Daniel Craig como el famoso agente. Hace algunas semanas el actor británico declaró que no tiene intenciones de volver con el personaje.

Además de Daniel Craig, regresarán a la pantalla Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Eve Moneypenny), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Ben Whishaw (Q), Rory Kinnear (Bill Tanner) y Jeffrey Wright. Los nuevos rostros incluyen a Ana de ArmasRami Malek (el villano principal) y Lashana Lynch. La dirección en esta ocasión corrió a cargo de Cary Fukunaga y con un guion de Phoebe Waller-Bridge, entre otros.

No Time To Die tiene programado su estreno en cines estadounidenses el 8 de abril de 2020.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios