Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Técnicas de captura digital en secuela de Roger Rabbit?

Por:

04-11-2009

Además, Robert Zemeckis confirma la presencia de los escritores del filme original.

Luego de que se confirmara el pasado fin de semana la presencia de Peter Seaman y Jeffrey Price para escribir el guión de la secuela de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, el director Robert Zemeckis declaró para MTV que empleará las técnicas de captura de movimiento que ha usado en filmes dirigidos por él como Beowulf y A Christmas Carol.

Pero antes de pensar en el susto de ver a Roger y Jessica Rabbit "de bulto", Zemeckis aclaró: "No lo usaré para personajes de caricatura, pues pienso que deben mantenerse en dos dimensiones. No ‘dimensionaré’ a Roger."

Pero Zemeckis hizo también un comentario que ha generado especulación, pues afirma que "todos los otros personajes" podrían emplear esta técnica. ¿Estamos hablando entonces de una película sin actores reales? ¿Un Eddie Valiant digital, con la ausencia de Bob Hoskins?

Otras mentes aventureras teorizan que el asunto de la captura digital podría ser parte de la trama (¿la modernización amenazando la magia del 2D?). Cual sea el caso, no deja de ser interesante saber qué cruza la mente del prestigiado director. 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios