Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Teen Titans Go! vs. Teen Titans – Trailer

Por:

26-06-2019
Descarga

"Son la versión seria de nosotros".

Desde que Teen Titans Go!, o Los Jóvenes Titanes en acción como la conocemos en Latinoamérica, salió al aire por primera vez en abril de 2013, los fanáticos de la primera seria animada de Los Jóvenes Titanes (2003) no tardaron en expresar su descontentó por las decisiones creativas detrás de esta nueva versión caracterizada por un humor metareferencial más ligero y su estilo de animación chibi. Warner Bros. Animation y DC Entertainment finalmente nos regalarán un crossover entre ambas versiones para resolver estas diferencias.

IGN ha compartido en exclusiva el primer trailer de Teen Titans Go! Vs. Teen Titans, película que se estrenará directamente en formatos caseros y descarga digital. Inicialmente, el quinteto moderno se enfrentará a sus contrapartes de 2003 a causa de los engaños de los villanos de cada uno de sus mundos para tratar de enfrentar a ambas versiones entre sí. Pero como es de esperarse, ambos equipos deberán dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para combatir a Trigon, Hexagon e incluso Santa Claus, a fin de salvar al multiverso.

Teen Titans

Teen Titans Go! Vs. Teen Titans será dirigida por Jeff Mednikow (Teen Titans Go!) con un guion de Marly Halpern-Graser (Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles) y Jeremy Adams (LEGO DC: Batman – Family Matters). La película contará con el regreso de las voces en inglés encargadas de encarnar a ambas versiones de Los Jóvenes Titanes durante los últimos 17 años: Scott Menville como Robin, Greg Cipes como Chico Bestia, Khary Payton como Cyborg, Tara Strong como Raven y Hynden Walch como Starfire. Las nuevas adiciones al reparto incluyen a Kevin Michael Richardson como Trigon/Hexagon, Robert Morse como Santa Claus, Gray Griffin como la Señora Claus, Rhys Darby como Master of Games, Sean Maher como Nightwing y «Weird Al» Yankovic como Darkseid.

A pesar de las reseñas mayoritariamente positivas de parte de la crítica especializada, la película Teen Titans Go! to the Movies, que se estrenó en cines el año pasado, tuvo una recepción comercial relativamente decepcionante, pues solo recaudó $52 millones de dólares en todo el mundo, a partir de un presupuesto de $10 MDD. Esta puede ser una de las razones por las cuales Teen Titans Go! Vs. Teen Titans saldrá a la venta directamente a video. La película aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero se anticipa que este disponible a finales de este 2019.

Teen Titans

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios