Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Teen Titans: The Judas Contract – trailer

09-02-2017, 9:39:18 AM Por:
Teen Titans: The Judas Contract – trailer

DC presentó trailer de su película animada Teen Titans: The Judas Contract. ¿Será clave la dirección de Sam Liu, como secuela a Justice League vs. Teen Titans?

DC Entertainment y Warner Bros. Animation estrenaron el primer trailer completo de Teen Titans: The Judas Contract, semi secuela a la exitosa Justice League vs. Teen Titans, dirigida por el mismo Sam Liu. Esta será la siguiente película animada, luego de la impactante Justice League Dark.

El avance de casi 2 minutos muestra la forma en la que se adaptará el arco The Judas Contract, publicado en los comics Tales of the Teen Titans entre 1983 y 1984. ¡Contará el origen de Deastroke the Terminator y las acciones que lo convierten en el principal adversario de los Jóvenes Titanes!

Nos gustó que se respete la línea de diseños y animación de los recientes filmes de DC Entertainment. ¿Ustedes qué piensan? The Judas Contract contará con las actuaciones de Taissa Farmiga como Raven, Sean Maher, Kari Wahlgren y Brandon Soo.

Y no se pierdan el cameo de Kevin Smith… ¡como él mismo (no, no será Silent Bob)! Lamentablemente, también presenta la última actuación de Miguel Ferrer como Deathstroke. El actor de 61 años murió de cáncer de garganta hace poco.

La fecha de estreno para Teen Titans: The Judas Contract aún no está definida, pero se espera que llegue a formatos Blu-ray, DVD y Digital HD antes de que termine 2017.

  • Título original: Teen Titans: The Judas Contract
  • Año: 2017
  • Director: Sam Liu (Justice League vs. Teen Titans)
  • Actores: Taissa Farmiga, Kevin Smith
  • Fecha de estreno: 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios