Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Televisa estrena Los elegidos: Una familia poderosa, serie original de superhéroes

Por:

22-05-2019
Descarga

Televisa estrenará una nueva serie de superhéroes, basada en la producción española Los protegidos, en donde veremos a una familia con superpoderes.

No sólo Marvel Studios y Warner Bros. están creando series nuevas con personajes basados en cómics de superhéroes; ahora Televisa apuesta por la creación de una serie de esta temática conocida como Los elegidos: Una familia poderosa.

Los elegidos: Una familia poderosa

Esta serie es una coproducción de Televisa con Sony Pictures Television, la cual está basada en la serie Los Protegidos, transmitida en España por Antena 3. Según informa NewsLine Report, esta producción contará con 72 episodios; en donde veremos la vida de un grupo de superhéroes que deben pasar por una familia normal para no ser capturados.

El remake de la serie española contará con personajes similares a la versión original. En la versión de Televisa, veremos a adolescentes y niños con poderes como la invisibilidad, telequinesis, telepatía, mimetismo y el control de la electricidad.

Los elegidos: Una familia poderosa es una serie dirigida por Charlie Gore y Bonnie Cartas, reconocida por su trabajo en la dirección de la serie Rosario Tijeras. En el reparto veremos a Sara Maldonado, Carlos Ferro, Jason Rom, Macarena García y Maximiliano Uribe.

La serie formará parte de la programación del canal Las Estrellas a partir del 1 de julio. Aquí el trailer de la primera temporada de la serie española.

La serie fue originalmente creada por Ruth García, guionista de El internado y Darío Madrona, escritor y productor de Élite, serie de Netflix protagonizada por Danna Paola.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios