Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Tell Me a Story – Trailer de la nueva serie de Kevin Williamson

Por:

07-08-2018
Descarga

Williamson de nuevo explora el terror de una forma muy original.

El nuevo proyecto de Kevin Williamson para televisión es el remake de una antología que se ha hecho en países como España, Argentina y México. Éste llevará por nombre Tell Me a Story y su premisa se basa en adaptar cuentos de hadas a la sociedad actual. Pero antes de que empiecen a hacer comparaciones con Once Upon a Time u otros proyectos de ese estilo, deben saber que Tell Me a Story tiene un ADN más violento e inclinado hacia el terror, lo cual podría resultar interesante para los fans del género.

La serie reúne a un destacable elenco que incluye a Paul Wesley (The Vampire Diaries), Kim Cattrall (Sex & the City), Billy Magnussen (En el bosque), Danielle Campbell (The Originals) y James Wolk (Zoo). El show constará de 10 episodios en su primera temporada y adaptará las historias de La Caperucita Roja, Los tres cerditos y Hansel y Gretel.

Durante la presentación del proyecto en la Television Critics Association, Kevin Williamson confesó que Tell Me a Story lo regresó a los inicios de su carrera y contrario a lo que la mayoría podría imaginar, él no cree que exista una fatiga por parte del público en lo que refiere a ver estas famosas historias reinterpretadas una y otra vez. De acuerdo a Deadline, el guionista comentó:

“Lo que me gusta es que no hay nada en la televisión como este proyecto. Existe en su propio mundo. Estos personajes lidian con lo que está ocurriendo ahora en nuestra sociedad. Todas estas ideas están en este divertido, trepidante y sorprendente show“.

Además de ser famoso por escribir la franquicia de Scream, Kevin Williamson ha hecho varios proyectos para televisión que incluyen la popular serie juvenil Dawson’s Creek, The Vampire Diaries, Stalker y The Following.

La serie tendrá su estreno el 31 de octubre a través de la plataforma de streaming del canal de CBS, CBS All Access, la cual también transmite The Good Fight y Star Trek: Discovery. Aunque el proyecto no tiene fecha de estreno en México, esperemos que algún servicio de streaming como Netflix transmita los episodios en nuestro territorio (tal y como sucede con Star Trek: Discovery).

Título original: Tell Me a Story
Año: 2018
Creador: Kevin Williamson (Time After Time)
Actores: Paul Wesley, Danielle Campbell, James Wolk
Fecha de estreno:31 de October de 2018 (MX)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios