Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Telltale acelera proceso para lanzar The Walking Dead

Por:

13-03-2012

Quieren aprovechar el auge de la segunda temporada.

Tal ha sido el éxito de la segunda temporada de la serie de televisión The Walking Dead, que Telltale Games quiere adelantar lo más que pueda el estreno del episodio 1 de su versión interactiva de la serie de cómics original.

No hablamos del juego disparos que les contamos antes, ni tampoco del juego social que se estrenará en abril para Facebook, sino de un videojuego con narrativa muy similar al de Back to the Future: The Videogame. De hecho, es desarrollado por el mismo equipo y la idea es lanzarlo en episodios de la misma forma que la última aventura de Marty McFly.

La historia no se centra en el oficial Rick Grimes, sino en el exconvicto Lee Everett (personaje no existente en la historieta ni en la serie), quien buscará redención por sus actos al tiempo que sobrevive al apocalipsis zombie.

Telltale está esforzándose por obtener cuanto antes la certificación de distribución tanto en Xbox Live como en PlayStation Network a fin de adelantar el estreno (en PC y Mac se estrenará también, pero no existe este requerimiento). Este proceso dura unas seis semanas, y la serie concluye el próximo 18 de marzo en Norteamérica, pero esperan alcanzar parte de la emoción de los fans, para lograr mayores ventas.

¿Comprarían este videojuego de The Walking Dead? La ventaja es que como es un DLC, puede hacerse desde la comodidad de nuestros hogares.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios