Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #129 – Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars, Deadpool 2, 13 Reasons Why

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Temporada 2 de Castlevania llegará en verano

Por:

20-01-2018
castlevania

El escritor Warren Ellis se adelanta a Netflix al anunciar la temporada 2 de Castlevania para este verano. ¿Se acercará un trailer oficial en la plataforma?

¿Les gustó la serie animada de Castlevania? A nosotros sí, y en su momento se los expresamos en nuestra reseña.

Desde entonces, seguimos en espera del anuncio oficial del estreno de la temporada 2, que aunque ya se confirmó su desarrollo, no se sabía con certeza cuándo sucedería. Y bueno, aun no tenemos fecha definitiva, pero si una pista importante.

Y no fue Netflix, sino el escritor Warren Ellis (Iron Man: Extremis) quien lo confirmó desde su cuenta de Twitter:

“La gente sigue preguntando, así que supongo que no se corrió la voz: Regresaremos ESTE VERANO, con ocho episodios en Netflix”.

Si recuerdan, la primera temporada se estrenó a principios de julio de 2017, por lo que no sería extraño que la segunda llegara justo en esos días, pero en 2018. Y como se trata del doble de los episodios, podemos pensar que la trama se adentrará, ahora sí, en el castillo de Drácula con los 3 personajes principales interactuando. Y no olvidemos que la idea inicial del productor Adi Shankar era contar la historia de Castlevania III: Dracula´s Curse en 3 temporadas, así que en 2018 podríamos tener más del clan Belmont y el legendario Alucard.

¿Emocionados? ¡Esperamos que mantenga los mismos estándares de calidad que los primeros 4 episodios! Pueden ver ahora mismo la temporada 1 de Castlevania en Netflix.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios