Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Confirman temporada 2 de Perdidos en el espacio

Por:

14-05-2018
perdidos

Netflix confirma una segunda temporada del exitoso remake Perdidos en el espacio (Lost in Space). Aún no cuenta con fecha de estreno, pero podría ser en 2019.

¿Listos para más peligros con Robot y Will Robinson? ¡Habrá temporada 2 de Perdidos en el espacio (Lost in Space)!

Así lo anunció Netflix en redes sociales esta mañana, con el mismísimo robot alienígena, advirtiendo a Will de los “peligros” de la temporada 2. En el comunicado oficial, queda confirmado también la producción de Legendary Television, así como el regreso del elenco integrado por Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins, Mina Sundwall, Taylor Russell, Ignacio Serricchio y Parker Posey. Zack Estrin, Kevin Burns, Jon Jashni, Matt Sazama y Burk Sharpless serán nuevamente productores ejecutivos.

Francamente, nos da gusto la noticia, y si no la han visto en Netflix, se las recomendamos. Perdidos en el espacio es una dramática y moderna versión de la clásica serie de ciencia ficción de la década de los 60. La serie está establecida 30 años en el futuro, donde la colonización del espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos son abruptamente desviados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

¡Enhorabuena, Netflix! Queremos más series sci-fi de esta calidad.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios