Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Netflix anuncia inicio rodaje de la temporada 3 de La casa de papel

Por:

25-10-2018
temporada 3 de la casa de papel

¡También dio a conocer los nuevos rostros que se unirán a la temporada 3 de La casa de papel!

Netflix anunció con un alegre video, el inicio del rodaje de la serie más exitosa de habla no inglesa en la plataforma. La temporada 3 de La casa de papel estará disponible en 2019 y el elenco se ha reunido para leer el guion, vivir el reencuentro y bailar al ritmo de Bella Ciao para festejar el inicio en el video promocional.

Además, revelaron los nuevos rostros para la serie española con Rodrigo de la Serna, quien adelantó en su anuncio de integración a la próxima temporada, el lanzamiento de la cuarta temporada, Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia) y Fernando Cayo (Tamayo). Mientras tanto, también regresan los protagonistas de las primeras temporadas con Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez), quienes aparecen en el video junto al creador Álex Pina y al director Jesús Colmenar.

Y lo más inesperado del video: ¡La aparición de Berlín! Murió tras sacrificarse en el atraco durante el capítulo final de la segunda temporada, pero forma parte del video promocional de Netflix y quedará la pregunta abierta si se trata sólo de la compañía a su equipo de trabajo o participará en las siguientes temporadas.

Aquí el video:

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios