Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Temporada 7 de Game of Thrones podría sufrir retraso

Por:

07-07-2016

La promesa cumplida de “El inverno ya está aquí” de Game of Thrones ha resultado poco conveniente para efectos de producción. La temporada 7 podría atrasarse.

¿Se emocionaron cuando, luego de 5 temporadas de promesas, finalmente el Invierno llegó a Game of Thrones? Pues bien, en términos de la saga de George R. R. Martin, esto ha resultado ser una “espada de dos filos”.

Los showrunners David Benioff y D.B. Weiss charlaron en UFC Unfiltered sobre el final de la temporada 6 y el futuro de la serie. La sorpresa llegó cuando les preguntaron si tendremos nuevos episodios en abril de 2017:

“No tenemos una fecha de estreno aún… pero es probable que llegue un poco después”, comentaron. “Estamos comenzando un poco tarde porque al final de esta temporada, el invierno llegó (“Winter is Here”). Y eso significa que el clima soleado ya no funciona para nuestros propósitos ahora. Así que nos hemos visto obligados a empujar las cosas hasta que tengamos algo de clima gris incluso en los lugares más soleados donde rodemos”.

Esto significa que la temporada 7 podría entrar en producción hasta diciembre de 2016, en lugar de julio o agosto, como en las temporadas anteriores.

Si además de eso recordamos que las temporadas 7 y 8 podrían ser de unos 7 u 8 episodios únicamente… es triste saber como fans que le queda poco tiempo a la versión televisiva de Canción de Hielo y Fuego. ¿No lo creen?

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Game of Thrones (Dir. Varios, 2011)

  • Juego de Tronos (por George R.R. Martin, 1996)

  • Danza de Dragones (por George R.R. Martin, 2011)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios