Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Norman Reedus promete un gran final de temporada de The Walking Dead

Por:

27-03-2019
final de temporada de The Walking Dead

La conclusión de la novena temporada será visualmente espectacular, como nada antes visto a lo largo de la serie.

The Walking Dead se mantiene como la serie número 1 en la televisión por cable, pese al inevitable declive en la audiencia, tras durante nueve años al aire. Norman Reedus, mejor conocido por interpretar a Daryl Dixon, comentó a Entertaiment Weekly, que el final de temporada a emitirse este domingo 31 de marzo será visualmente maravilloso, como nada antes visto a lo largo de la serie.

«Diré que visualmente el último episodio no es nada como lo que hayas visto antes en The Walking Dead […] Es completamente diferente. Fue muy divertido filmarlo. Tiene un aspecto diferente, 1000%, al final. Es un episodio enorme, visualmente explosivo y será visualmente maravilloso».

La serie principal de The Walking Dead se emite desde 2010 y cuenta con casi 150 episodios. En ella, seguimos a un grupo de sobrevivientes que buscan a toda costa mantenerse con vida en un mundo en ruinas infestado por “no muertos” y su éxito desmedido dio origen a un spinoff en 2015 titulado Fear the Walking Dead, el cual tendrá una quinta temporada este 2019.

Reedus se tomó un momento para reconocer el trabajo de Angela Kang, quien asumió el rol de showrunner para esta temporada: «Me encanta lo que Angela está haciendo para el show. Ella es muy punk rock […] Después de nueve años, tienes que reinventarte un poco. Solo quiero hacer el programa que queremos hacer, y siento que eso es lo que estamos haciendo. Puedes sentirlo en el crew. Puedes sentirlo en el elenco. Puedes sentirlo en los guiones. Es el show que queremos hacer».

Finalmente, habló sobre una conversación reciente que sostuvo con Andrew Lincoln, quien abandonó la serie. Ambos bromearon sobre el hecho de que haya decidido dejar la serie en esta etapa de renovación: «Él me dijo: ‘Hombre, elegí el momento equivocado para dejar el programa porque es tan j*****mente bueno en este momento'». A lo cual Reedus simplemente le respondió: «Sí, lo hiciste amigo. Escogiste el momento equivocado».

AMC no tiene planes para terminar con la franquicia en un futuro cercano tal como lo demuestran los esfuerzos por realizar más crossovers entre la serie principal y el spinoff  Fear the Walking Dead, así como el anuncio a principios de noviembre de 2018 sobre el regreso de Andrew Lincoln en una trilogía de películas para televisión enfocadas en su personaje Rick Grimes.

El final de temporada se emitirá en simultáneo con Estados Unidos este domingo 31 de marzo en Fox Premium.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Game of Thrones (2011 )
  • The Walking Dead (2010)
  • Fear the Walking Dead (2015)

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios