Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine TV

Temporada final de Vikings abordará a profundidad la muerte de Floki

Por:

26-01-2020
temporada Vikings muerte Floki

El creador de la serie declaró que hay más secretos de los que parecen en la muerte del personaje.

El próximo mes se estrenará la sexta y última temporada de la exitosa serie de History Vikings. El programa dio inicio en 2013, con 9 episodios. En contraste, la próxima temporada contará con una total de 20 capítulos. De igual forma, la historia se retomará después de que Bjorn fuera coronado rey de Categat y abordará a más profundidad la muerte de Floki, quien falleció en misteriosas condiciones. 

En entrevista con TV Guide, el creador de Vikings, Michael Hirst, habló un poco sobre las sorpresas que traerá la última temporada de la serie. Entre otras cosas, explicó la forma en que se abordará el tema de Floki. Después de todo, el trailer del programa muestra a Ubbe investigando la misteriosa muerte del personaje. 

temporada Vikings muerte Floki

«Básicamente, Ubbe y Torvi –sobre todo Ubbe– quieren averiguar que le pasó a Floki, porque la muerte de Floki está envuelta en misterio y confusión», explicó Hirst. «Además, hay muchos testimonios contradictorios del asentamiento de Islandia. Y yo quería volver a Islandia de todas formas porque tengo más planes para este lugar». 

De eta forma, Floki será uno de los ejes que guíen la trama de los próximos capítulos de la serie. » Pero hay algo más que alguien le cuenta a Ubbe, otro viajero. Hay más de lo que parece sobre la muerte de Floki y lo que le pasó a Floki y al asentamiento de Islandia», declaró el creador. «Así que Ubbe y Torve se embarcan en un viaje que los lleva a Islandia y luego los lleva a otro lugar que no puedo decir cuál es. Pero hay un viaje», declaró el realizador. 

Por otra parte, Hirst habló también del próximo proyecto que realizará de la mano de Netflix. Se trata de Valhalla, la serie que hará la veces del spinoff de Vikings. De acuerdo al realizador, él no está tan involucrado con esta serie, sin embargo, está muy entusiasmado por el proyecto. 

temporada Vikings muerte Floki

«Es fantástico. El hecho de que Netflix eligera el show fue un gran voto de confianza. Como posiblemente hayas leído, (la historia de Valhalla) se sitúa 100 años después de mi programa, e incluirá a más vikingos famosos, o por lo menos vikingos de los que la gente ha escuchado hablar. (…) En cierto sentido sigue siendo mi programa, pero no voy a escribir, o por lo menos no voy a escribir episodios enteros. Jeb Stuart está a cargo del equipo de escritores ahora, y él hizo las películas de Duro de matar y me gustaron mucho». 

La sexta temporada de Vikings dará inicio el próximo 4 de diciembre por la cadena History en Estados Unidos.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios