Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Temporadas 2018 y 2019 para The Big Bang Theory

Por:

20-03-2017

CBS y Warner Bros. Television confirman contrato para dos temporadas más de The Big Bang Theory con elenco completo. Temporadas 11 y 12 llegarán en 2018 y 2019.

Young Sheldon está en camino… ¡pero The Big Bang Theory no terminará!

Así lo confirmó CBS Entertainment y Warner Bros. Television el día de hoy, concluyendo los rumores sobre la posible salida de Kaley Cuoco y Johnny Galecki, así como la conclusión de TBBT.

El acuerdo de cadena y estudios incluye la renovación de contratos del elenco completo de la serie geek, lo cual extenderá la serie a temporadas 11 y 12 para los años 2018 y 2019. ¡Rebasarán a FRIENDS no sólo en número de temporadas, sino como serie sitcom de comedia con más tiempo en los primeros lugares en audiencia en los Estados Unidos! La temporada 10 ha rebasado su propia marca de 19.4 millones de televidentes de entre 18 y 54 años de edad.

Esto no retrasa ni pospone la realización de la serie alterna que narrará la infancia y adolescencia de Sheldon Cooper, narrada por Jim Parsons quien estará al mismo tiempo en la serie “madre”. Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch regresarán también en sus respectivos papeles, con la producción ejecutiva de Chuck Lorre, Bill Prady y Steven Molaro.

¿Creen que todavía hay mucho qué contar en esta serie?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios