Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Westworld, temporadas 4 y 5 son una posibilidad

Por:

25-07-2019

¿Cómo podría cansarnos esta adictiva serie de ciencia ficción?

En el marco de Comic-Con 2019, HBO reveló un segundo trailer para la tercera temporada de Westworld. Varias novedades fueron dadas a conocer en aquella proyección de casi tres minutos, como el regreso de Thandie Newton en el rol de anfitriona de un parque temático de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, más novedades llegaron recientemente respecto a la producción de la serie, y es que dos futuras temporadas (posterior a la tercera) son una posibilidad.

Cierta incertidumbre había surgido entre el público cuando, en abril de este año, Jonathan Nolan y Lisa Joy (showrunners de Westworld) firmaron un acuerdo general con Amazon Studios, con lo que abandonaban su larga estadía en Warner Bros. Television. Sin embargo, en entrevista para The Wrap, el jefe en programación de HBO Casey Bloys alivió cualquier pesar en torno al futuro de la serie:

«Ellos [Nolan y Joy] están cien por ciento involucrados. Con ellos tenemos negociaciones para una potencial cuarta y quinta temporada. Entonces su contrato [con Amazon] es para todo, yo creo, menos para Westworld. Y ellos están muy comprometidos con Westworld. Por ello no me preocupa que pierdan el enfoque; ellos no pierden el enfoque.»

Sí resultaría muy sorpresivo que los showrunners decidieran lavarse las manos ante un proyecto que les ha valido nominaciones a los Emmy y al premio del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos. ¿Ustedes también ansían seguir la historia de Dolores Abernathy por un par de años más?

Casey Bloys también aseguró que la tercera temporada del exitoso contenido de HBO llegará en la primera mitad del 2020.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios