Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Más detalles sobre Tenet han sido revelados

Por:

13-12-2019
tenet christopher nolan teaser

«Trabajar con Nolan es trabajar con una leyenda».

Los méritos del director de la saga El caballero de la noche han sido destacados por más de uno, y debido a trabajos que trascienden su aclamada trilogía. Por ejemplo, películas como El Origen e Interestelar también ocupan lugares privilegiados en el Top 250 de IMDb. Christopher Nolan se ha hecho de un fuerte renombre en la industria del cine, y últimos halagos hacia él surgen en aras del venidero largometraje Tenet.

Dirigida por el cinco veces nominado al Oscar, Tenet será una película que fusionará tópicos como el espionaje, los viajes temporales y la evolución. A su reparto se suman, entre otros, Robert Pattinson, John David Washington, Elizabeth Debicki, Michael Caine y Aaron Taylor-Johnson. Fue este último quien recientemente habló con Collider sobre su participación en dicho proyecto, el cual ya se encuentra en posproducción.  

«Trabajar con Nolan es trabajar con una leyenda», le dijo Taylor-Johnson al medio. «Se trata de poder retroceder y observar cómo funciona su mente. Cómo es, como cineasta, y cómo arma sus películas es algo bastante extraordinario. No escatima en gastos. Definitivamente está tratando de traspasar las fronteras del cine, mediante conceptos elevados y conceptos de ciencia ficción, y el lado cinematográfico de estas cosas es algo sorprendente de ver».

Tenet significada la primera ocasión que el actor de Animales Nocturnos (2016) forma parte del cine de Christopher Nolan. No obstante, sus intentos por integrarse a algún proyecto del británico ya llevaban tiempo sobre la mesa. Así se lo sugirió a Collider, además de alabar el trabajo de sus coestrellas.

«Me encantan las películas de Christopher Nolan. Cuando había oportunidad de conseguir un papel en cualquiera de sus películas, fui la primera persona en levantar la mano y en decir ‘Déjame intentarlo’. Fui muy afortunado de haber sido aceptado en el elenco de Tenet. John David Washington es fenomenal e increíble; un tipo maravilloso y genuino. Él va a ser una estrella. Robert Pattinson es brillante y genial. Me encantó trabajar con él».

El nuevo filme de Nolan llegará a cines el 17 de julio de 2020. Más detalles sobre su argumento aún son desconocidos.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios