Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Proyectan por sorpresa teaser de Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan

Por:

02-08-2019
tenet christopher nolan teaser

Se proyecta por sorpresa en cines el teaser de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan protagonizada por Robert Pattinson y John David Washington.

El trabajo de Christopher Nolan es reconocido por jugar con el tiempo, los universos paralelos y tratar el tema de los sueños en su cinematografía. Ante la duda sobre Tenet, la misteriosa nueva película del director, revelan información sobre el teaser; el cual, de acuerdo con IndieWire, fue presentado en algunas salas previo a la proyección de Hobbs & Shaw. Sin embargo, aún no hay un lanzamiento oficial en internet.

tenet christopher nolan teaser

De acuerdo a lo que se observó en dicha proyección, cuya duración fue de un minuto, Nolan de nuevo jugará con la temporalidad y el concepto del tiempo en la historia.

Según la descripción que hacen sobre este teaser, aparece en pantalla el personaje de John David Washington detrás de una ventana o cristal con un agujero hecho por una bala. Después de dicha imagen, aparece la frase «Ha llegado el momento de un nuevo protagonista». Posteriormente se ve la misma imagen y acción de John David Washington y aparece la frase «Ha llegado el momento de un nuevo tipo de misión», como si existiera en una temporalidad diferente.

Esta nueva película de Christopher Nolan llamada Tenet, que podría traducirse la palabra al español como principio o doctrina, es protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Robert Pattinson, Elizabeth Debicky y John David Washington. El director aún no revela más información sobre la sinopsis de la película o el plot de la historia.

El adelanto fue estrenado de manera sorpresiva en cines. Según Variety, Christopher Nolan ha afirmado en varias ocasiones su preferencia por proyectar en salas de cine su trabajo, en lugar de hacerlo en plataformas digitales. En una entrevista para el medio, Nolan explicó las razones por las que prefiere el lanzamiento tradicional de películas a trabajar con compañías de streaming.

«En todo mi vida adulta, ellos han estrenado películas directamente en video. Como cineasta, cuando yo estaba empezando en los años 90, era una pesadilla tener un estreno directo en video. No hay nada nuevo en ello, lo que es diferente y nuevo es la forma en la que es vendido a Wall Street como una innovación o ruptura».

Hasta el momento, se sabe que Tenet llegará a cines el 17 de julio de 2020. ¿Entusiasmados por el nuevo trabajo de Nolan?

tenet christopher nolan teaser

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios