Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tenet podría retrasar nuevamente su estreno

14-07-2020, 12:13:29 PM Por:
Tenet podría retrasar nuevamente su estreno

Una predicción que podría volverse realidad.

Pareciera que todo está marchando en orden para que Tenet sea esa cinta que reciba a las audiencias en los cines una vez que se pueda asistir tras la pandemia de coronavirus. Sin embargo, un nuevo análisis hecho por un experto ha determinado que lo más probable es que la esperada cinta de Christopher Nolan vuelva a sufrir algún tipo de retraso en su fecha de estreno.

tenet estreno

Variety ha reportado que una nueva nota de un prestigioso analista de exhibición llamado Eric Handler predice que existe una «baja probabilidad» de que el esperado filme de Christopher Nolan estrene como estaba planeado ante el incremento de número de casos de coronavirus en Estados Unidos, especialmente en estadas que son audiencias importantes como Texas, Florida y California.

También explicó que otro importante mercado es Nueva York, mismo que está pasando por una reapertura lenta que no incluye la apertura de cines en un futuro cercano, ya que no hay una indicación clara de cuándo se les podría permitir dar la bienvenida al público nuevamente. Incluso Handler cree que sería impactante si los cines logran abrir antes de septiembre.

tenet estreno

Sin duda estas son malas noticias para el director, mismo que cree firmemente en un lanzamiento en cines ante la posibilidad de ser lanzado en streaming. Recordemos que anteriormente se ha recorrido la fecha de estreno de Tenet en dos ocasiones. La cinta originalmente estaría llegando a cines el 17 de julio, pero se puso para el 31 del mismo mes.

Más recientemente, Warner optó por volver a modificar la fecha de estreno a pesar de que Christopher Nolan se negara a ello. Ahora, se espera que la cinta esté llegando a diversos cines alrededor del mundo el próximo 12 de agosto. ¿O podría ser que no?

coronavirus Tenet
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios