Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Guionista de Endgame asegura que Ant-Man no podía matar a Thanos por el trasero

Por:

10-06-2019
teoría Ant Man trasero Thanos

Guionista de Avengers: Endgame aseguró que la teoría de Ant-Man y el trasero de Thanos no podía funcionar. ¡Conoce la razón!

La teoría más divertida de Avengers: Endgame para acabar con Thanos era que Ant-Man se metiera por su trasero y, una vez adentro, se volviera gigantesco. Ante el crecimiento de Scott Lang, Thanos no podría soportarlo y explotaría. Lamentablemente, no fue algo que vimos en la película y, recientemente, el guionista de Avengers: Endgame dijo las razones por las que no iba a ser posible.

En una entrevista (vía) Christopher Markus, guionista de Avengers: Endgame, aseguró que la famosa teoría de Thanos y Ant-Man no podría hacerse realidad por una poderosa razón: la fuerza de su recto.

«Thanos podría recibir un golpe de Hulk; ya lo hemos visto. Y es lógico que todo su cuerpo sea al menos tan fuerte como eso. Si Ant-Man se expandiera, simplemente sería aplastado contra las paredes inestables del poderoso recto de Thanos», dijo Christopher Markus al respecto.

Ahora con esta información, preferimos el final de Thanos que todos vimos en Avengers: Endgame. Sin embargo, según SlashFilm, aún hay algunos videos que nos muestran lo que pudo haber pasado si Scott Lang intentaba entrar por el trasero de Thanos. Una versión de esta teoría, fue el video creado para el canal de YouTube Mighty Raccoon, en donde vemos a Thanos acabar con Ant-Man.

¿Cuál es su versión favorita? En una entrevista para Entertainment.ie, Paul Rudd confesó que no sabía si esa teoría podría funcionar, pero seguramente Thanos podría responder si era posible. Después de todo, antes de Avengers: Endgame, él tenía todo el poder en sus manos.

Al final, ante tantas opciones, Avengers: Endgame terminó con una secuencia en donde todos los Vengadores lograron derrotar a Thanos. Sin embargo, los héroes más recordados de esta batalla son Black Widow y Iron Man, pues dieron su vida para poder acabar con él y regresar a todas las personas del planeta que había desaparecido con el famoso y letal chasquido.

teoría Ant Man trasero Thanos

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios