Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Teoría apunta a que Venom 2 tendrá clasificación para adultos

Por:

22-08-2019

La primer entrega, de 2018, contó con una clasificación PG-13 (no apta para menores de trece años).

Por si aún es desconocido por alguno de ustedes, Sony Pictures (dueña de los derechos de Spider-Man) disolvió su acuerdo con Disney que permitía la permanencia del trepamuros en el MCU. Semejante ruptura es lo que ha movilizado a los fanáticos para exigir que el Hombre Araña no abandone la exitosa franquicia de Marvel Studios. No obstante, alguien momentáneamente apartó su atención del arácnido y pensó en una nueva oportunidad para la saga del simbionte… y es muy atractiva: Venom 2 podría tener clasificación para adultos.

Venom, como antihéroe dentro del universo de Spider-Man, continuará bajo el resguardo de Sony Pictures. Ante este hecho, Justin Skroll -reportero de Variety– recordó los deseos de esta productora por hacer una cinta del temible personaje con clasificación R (para adultos). Al eliminar sus ataduras con la Casa del Ratón, Sony podría al fin cumplir con sus anhelos:

«Todavía no he tenido tiempo de opinar sobre SPIDEY, pero una cosa que sobresale es la posibilidad de obtener películas con clasificación R en ese universo, incluido VENOM 2, ahora que no hay conexión con Disney. Sony había considerado un VENOM con clasificación R, pero declinó por miedo a que las posibilidades de cross-over se vieran perjudicadas»

Un hecho indiscutible es que Marvel Studios ha procurado películas más amigables para todo público. Por ello, Skroll cita las restricciones que adoptó Sony Pictures con tal de ver incluido al villano en el universo de los Vengadores. Cabe recordar que días antes de la inesperada ruptura entre las compañías, sonaba la tercer entrega de Venom como un puente hacia el MCU. Estos planes evidentemente ya van camino a la papelera, pero al menos Sony tiene chance de dar luz verde a relatos empadados de violencia gráfica, dignos del monstruoso simbionte. ¿Así lo hará?

Tenga o no clasificación para adultos, Venom 2 ya confirmó a Andy Serkis como director, y el regreso de Tom Hardy y Michelle Williams como el dúo protagónico. Ojalá el contexto «Spidey» no afecte también el avance de esta producción.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios