Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿El final de Endgame ya creó al nuevo supervillano de la Fase 4?

Por:

28-10-2019
Nueva teoría apunta que Endgame creó a Kang el Conquistador

Un viajero en el tiempo podría ser la nueva amenaza a vencer.

La era de Thanos como el villano principal en la Saga del Infinito llegó a su fin con Avengers: Endgame. De cara a las fase 4 de Marvel, las posibilidades para introducir a un nuevo némesis son variadas. Sin embargo, algunos fans comenzaron a teorizar con la posibilidad de que la última película de los vengadores introdujo a Kang el Conquistador. ¡Espérenla con Palomitas POP de Barcel!

A través de reddit un fan propuso que el final de Endgame tiene un trasfondo mucho mayor para los eventos venideros del MCU. Dicha información se basa en los viajes en el tiempo y las líneas temporales que se abrieron paso en la última película de los Vengadores y que trajeron varias consecuencias en el espacio y tiempo en la vida de los héroes.

Kang el Conquistador

La teoría sugiere que estos desequilibrios temporales son la puerta de entrada para la aparición de Kang el Conquistador. Asimismo se pone de manifiesto la tercera ley de Newton, la cual dicta que «Para cada acción existe una reacción igual y opuesta».

«En cuanto a la narrativa, esa reacción podría ser Kang, quien resultaría una nueva amenaza que puede surgir gracias a los eventos de viajes en el tiempo que ocurrieron en Endgame», se lee en reddit.

¿Pero quién es Kang, el Conquistador? El personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby. Es uno de los supervillanos más importantes de Marvel Comics. Apareció por primera vez en The Avengers #8 en septiembre de 1964.

El villano es un viajero del tiempo que ha aparecido en las historietas con variedad de apariencias como: Immortus, Iron Lad, Rama-Tut o Victor Timely. Aunque no posee habilidades superhumanas tiene amplios conocimientos en historia, física e ingeniería. Asimismo, tiene la capacidad de proyectar hologramas, campos de fuerza y puede controlar y tener acceso a todo tipo de tecnologías de diferentes épocas.

Kang el Conquistador

Hasta la fecha, Kang el Conquistador sólo ha hecho su aparición en algunas series animadas para televisión, como por ejemplo: Los Cuatro Fantásticos (1967), X-Men: La serie animada, Avengers: Los héroes más poderosos del planeta y Avengers Assemble. Y en los videojuegos lo hemos visto en Facebook Marvel: Avengers Alliance, Marvel: Contest of Champions y Lego Marvel Super Hero 2.

Con todo esto, la teoría sugiere que Kang podría ser un villano potencial para la Fase 5 y que sirva de antesala para introducir a Galactus (¿Liam Neeson podría hacerse con el papel?) como el gran villano de la Fase 6.

De la misma manera, la hipótesis toma fuerza si consideramos que Kang el Conquistador es conocido por ser némesis de Los 4 Fantásticos en los impresos. Esto evidentemente sugiere que, con la alianza entre Disney y Fox, las posibilidades de verlo son mayores.

Por lo pronto, se sabe que Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, tiene en el mapa una cinta de los X-Men y Los 4 Fantásticos para la Fase 5.

Mientras se confirma o se rechaza esta idea, el MCU continuará su camino con la Fase 4, la cual abrirá con la película en solitario de Black Widow. Aquí pueden consultar todo lo que se sabe de la mencionada fase.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios