Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Teoría sugiere que habrá una nueva Black Widow

24-10-2019, 4:21:42 PM Por:
Teoría sugiere que habrá una nueva Black Widow

¿El adiós de Scarlett Johansson?

Hay una gran cantidad de misterio rondando la primera cinta en solitario de Black Widow. Desde especulaciones sobre posibles cameos de Bucky Barnes / Winter Soldier o Tony Stark, hasta teorías acerca de Yelena Belova, el nuevo personaje interpretado por Florence Pugh. ¿Podría Marvel Studios haber elegido a una sustituta para Natasaha Romanoff?

Una teoría publicada en Reddit por el usuario u/SuperheroNick toma la peculiar ruta de analizar la razón detrás del cambio de look de Black Widow en Avengers: Infinity War (2018), donde finalmente dejó de lado el tono pelirrojo de cabello que había caracterizado al personaje desde su primera aparición en Iron Man 2 (2010). Natasha habría tomado esta decisión para honrar a su camarada caída.

I have a theory that Yelena Belova will "die" in the Black Widow movie, that’s why Nat dyes her hair like Florence Pugh’s character, but then Yelena will resurface after hearing of Nat’s passing and become the new Black Widow from marvelstudios

“Tengo una teoría de que Yelena Belova «morirá» en la película de Black Widow, es por eso que Natasaha se tiñe el cabello como el personaje de Florence Pugh, pero luego Yelena resurgirá después de escuchar el fallecimiento de Nat [en Avengers: Endgame] para convertirse en la nueva Black Widow”, expone el usuario.

Recordemos que Black Widow tendrá lugar antes de los eventos cósmicos de Avengers: Infinity War y con el sacrificio de Natasha en Avengers: Endgame, la posibilidad de que Yelena Belova se convierta en la nueva Viuda Negra podría otorgarle a la cinta un cierre en el presente del MCU.

Yelena Belova hizo su primera aparición en Inhumans #5 en marzo de 1999. Se trata al igual que Natasha de una espía rusa entrenada en la “Habitación Roja”. En un inicio, ambas son enemigas mortales, pero eventualmente se convierten en aliadas. Desde 2017, Belova se convirtió en el segundo personaje de la era moderna de Marvel Comics en usar el nombre código “Black Widow”.

Florence Pugh sería una candidata más que idónea para tomar el lugar de Scarlett Johansson. La joven actriz británica se ha ganado la aclamación del público y la prensa especializada con sus interpretaciones en películas como Lady Macbeth (2016), Outlaw King (2018), Fighting with My Family (2019), Midsommar (2019) y, próximamente, aparecerá en la nueva adaptación cinematográfica de Mujercitas, a cargo de Greta Gerwig.

Black Widow está en manos de la realizadora australiana Cate Shortland (Berlin Syndrome) con un guion reescrito por Ned Benson (The Disappearance of Eleanor Rigby). Además de Scarlett Johansson y Florence Pugh, el reparto lo encabezan David Harbour (Stranger Things), Rachel Weisz (The Favourite) y O-T Fagbenle (The Handsmaid Tale).

Black Widow está programada para llegar a los cines el 1 de mayo de 2020.

black widow marvel studios
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios