Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Teoría sugiere que Tony Stark creó la araña que muerde a Peter Parker

Por:

18-06-2019
teoría Tony Stark creó araña Peter Parker

Los fans del MCU comienzan a crear una teoría alrededor de un secreto de Tony Stark. ¿Creó la araña que mordió a Peter Parker?

¿Se imaginan que la araña que muerde a Peter Parker la hubiera creado Tony Stark? Entre los seguidores del MCU empieza a correr una teoría sobre el origen del arácnido que muerde a Peter Parker. ComicBook asegura que la base de esta teoría es el rumor de que en Spider-Man: Far From Home se revelará un gran secreto de Tony Stark.

Ante esto, u/ImpulsiveBeetle, un usuario en Reddit, consideró la teoría de que Stark fue creador de la araña que muerde a Peter Parker. Según este seguidor, en la nueva película se revelará un secreto de Stark. Él considera que Tony trabajaba en un proyecto en el que modificaba genéticamente animales, incluida la araña.

teoría Tony Stark creó araña Peter Parker

Con esto comienzan a surgir más especulaciones. Una de ellas es que Peter probablemente fue mordido en alguna instalación de Stark y es por eso que Tony Stark supo inmediatamente que él es Spider-Man, porque fue la persona más cercana a la araña en el momento en el que su experimento desapareció.

El creador de esta teoría también especuló que tal vez esa sea la forma en la que introducirán a Norman Osborn en el MCU, pues de ser cierto existe la posibilidad de que Osborn haya trabajado en ese proyecto junto a Stark.

Las posibilidades son muchas, pero el punto es descubrir cuál es el gran secreto de Tony Stark que revelarán en Spider-Man: Far From Home. Entre los comentarios de los seguidores sugieren también que tendrá relación con el futuro de la compañía de Stark o que su conciencia la subió a alguna Inteligencia Artificial. ¿Cuál tiene más sentido para ustedes?

teoría Tony Stark creó araña Peter Parker

Spider-Man: Far From Home dará fin a la Fase 3 del MCU. En esta película veremos la primera aparición de Jake Gyllenhaal como Mysterio y la relación entre Peter Parker y Nick Fury (Samuel L. Jackson) tras la muerte de Tony Stark. La cinta del MCU llegará a cines el 5 de julio de este año.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios